Quality Management

Objetivos

La implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad tiene por objetivo garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a una organización y lograr el máximo nivel de satisfacción de las expectativas del cliente.

qualitat

Servicios

  • Consultoría, formación y auditoría interna:
 ISO 9001  EFQM  ISO TS 16949
 IRIS  ISO 17025  ISO 15189
 ISO 13485  JACIE / CAT  UNE 179007
 ISO 22000  APPCC  BRC / IFS
  • Informatización de la gestión de calidad (INGESOFT).
  • Re-ingeniería de sistemas de gestión de la calidad.
  • Integración de Sistemas de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Externalización de la función calidad (mantenimiento y mejora del sistema).
  • Programas de mejora continua.
  • Implantación de herramientas de mejora de la calidad (5S, KANBAN, SPC, AMFE, Costes de Calidad, Plan de Control, R&R, APQP, 5S).
  • Cuadro de mando integral: gestión por procesos / indicadores / plan estratégico.
  • Gestión del riesgo.
  • Identificación y gestión de las partes interesadas.
  • Tramitación autorizaciones administrativas.
  • Auditorías internas de alto valor añadido.

Calendari

. Registration Training

Training Documentation

Ingecal Tools

Online Training

Sitios de interés

Ingecal websites

Darreres entrades

Log In

Please log into the site.